0800 808 5446
+44 117 325 1797

Pedido

KJ Beckett ofrece un rápido, seguro y fiable servicio de entrega dentro de Reino Unido y el resto del mundo. Nosotros trabajamos con un número diferente de mensajerías (incluyendo Royal Mail, Interlink Express and Ups) para asegurar que tu pedido llegue lo mas rápido y seguro posible.

ENTREGA GRATUITA (en Reino Unido)

Ofrecemos entregas gratuitas para pedidos en Reino Unido. El tiempo estimado de entrega para este servicio es de 2 a 4 días laborales.

Entrega al día siguiente (Reino Unido)

También ofrecemos entregas al día siguiente en pedidos para UK via Royal Mail Special Delivery a un coste de £ 5.95.  Además pra los clientes dentro del continente de Reino Unido, ofrecemos un  bajo coste adicional, servicio de mensajería día siguiente a través de Interlink Express de sólo £ 3.95 por pedido.

Ambos servicios son para entregas en el día laboral siguiente (Ej. Lunes a Viernes). Pedidos realizados en día no laborable, serán despachados en el día laborable siguiente del dicho día no laborable.

Los pedidos deben ser entregados prioritariamente hasta la 13 hrs de la entrega del siguiente día laborable. Para la entrega de su pedido se requiere la firma de un adulto, por lo tanto la entrega to PO es no posible.

Pedidos Internacionales

Nosotros disponemos de  un rápido servicio de entregas para muchas localizaciones alrededor del mundo. Los tiempos estimados de entrega son los siguientes:

Europa Occidental: 2-4 días laborables

Europa Oriental: 3-5 días laborables

USA y resto del mundo: 5-7 días laborables 

Para pedidos en el resto del mundo, UPS Express services está disponible bajo petición para reducir los tiempos de envío a 2-3 días. Póngase en contacto con nosotros para una cotización. 

Costes de envios internacionales 

Costes de envío para el extranjero tiene una tarifa plana de £ 5.95 por pedido.